|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Laker_FCB Admin del Exilio

Mensajes: 340 Fecha de inscripción: 29/01/2010 Edad: 19 Localización: Madrid (Noroeste)
 | Tema: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 13:33 | |
| Bueno lo dicho este es el primer twett de muchos. Pasaros todos los dias para saber quien juagara o para comentar cosas rapidas. No os enrroyeis mucho. Un saluo.
PD:BIENVENIDOS!!! _________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |

Mensajes: 340 Fecha de inscripción: 29/01/2010 Edad: 19 Localización: Madrid (Noroeste)
 | Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 13:46 | |
| Jugando al Killzone 3 con Ubik,Mankuzo y Rhazziel. Como no simpre sale el mismo mapita....Mercado de Salamun ojuuu. _________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |
Banshi Admin del Exilio

Mensajes: 417 Fecha de inscripción: 29/01/2010 Edad: 30 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 14:02 | |
| Para que se alegre laker y vea que le damos uso a la mierda esta ^_^, con cariño
_________________  |
|
 | |
Rhazziel ¡Vamos Exiliado!

Mensajes: 183 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 28 Localización: Zamora
 | Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 14:33 | |
| No sé si solo fue a mi, pero se me cayo la partida y ya no he vuelto a entrar. Estoy gafado con el KZ3, el destino quiere que no pueda jugar. |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 14:34 | |
| | Rhazziel escribió: | | No sé si solo fue a mi, pero se me cayo la partida y ya no he vuelto a entrar. Estoy gafado con el KZ3, el destino quiere que no pueda jugar. |
Solo se te a caido ati, nosotros estabamos jugando bien. Mirate la conexion...._________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 14:40 | |
| | lakercillo™ escribió: | | Rhazziel escribió: | | No sé si solo fue a mi, pero se me cayo la partida y ya no he vuelto a entrar. Estoy gafado con el KZ3, el destino quiere que no pueda jugar. |
Solo se te a caido ati, nosotros estabamos jugando bien. Mirate la conexion.... |
No sé, ahora mismo el unico juego que me da problemas es el KZ3. Tendré que mirar a ver. |
|
 | |
josebac ¡Necesito un cargador!

Mensajes: 107 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 31 Localización: Zaragoza
 | Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:11 | |
| He salido del gimnasio hoy todo reventado! |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:13 | |
| | josebac escribió: | | Pero el clan tiene twitter o esto es una coña? |
Esto es un foro para poner comentarios rapidos y lo he querido llamar twitter por que se asemeja. No tenemos web en twitter. Voy para Killzone 3 que esoy viendo a Hellboy y a Rhazziel jugando. |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:16 | |
| | josebac escribió: | | He salido del gimnasio hoy todo reventado! |
Vente al Killzone 3 en un ratejo. Esperando invitacion de hellboy... |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:20 | |
| estoy en casa de mis padres, voy en 20 min |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:21 | |
| | josebac escribió: | | estoy en casa de mis padres, voy en 20 min |
Okii tio usa este sistema no me envies mensaje al movil ya que gastas money. Jugango con Rhazziel y Hellboy..._________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 15:33 | |
| Acabamos de perder 1-6 hemos entrado en una partida que ivan 1-3... Se ha conectado Ubik estamos con el... Somos 4. _________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 17:29 | |
| Acabo de volver del gimnasio, si hay gente puede que me conecte al KZ3, sino echare una partidilla al Star Wars: El poder de la fuerza II que me lo acaban de dejar. |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 17:46 | |
| | Rhazziel escribió: | | Acabo de volver del gimnasio, si hay gente puede que me conecte al KZ3, sino echare una partidilla al Star Wars: El poder de la fuerza II que me lo acaban de dejar. |
Estamos Josebac, Hellboy y yo. Si te apetece. Un saluo.
Moc moc!!!!_________________ "La mayoría de las personas huyen de las balas. Yo corro hacia ellas." |
|
 | |

| Tema: Re: Twitter pagina principal Lun Abr 18 2011, 17:47 | |
| | Laker_FCB escribió: | | Rhazziel escribió: | | Acabo de volver del gimnasio, si hay gente puede que me conecte al KZ3, sino echare una partidilla al Star Wars: El poder de la fuerza II que me lo acaban de dejar. |
Estamos Josebac, Hellboy y yo. Si te apetece. Un saluo.
Moc moc!!!! |
Me acabo de ir que no me iba ni la partida ni el micro ni na, ademas me esperan. |
|
 | |
|